He estado leyendo los mensajes que han dejado en los offtopics y me he dado cuenta que varios tienen problemas con la velocidad de su stepmania y que no saben como desfragmentar su PC. Asi que les voy a dar los pasos de cómo darle mantenimiento a su computadora para que esta vaya mas rapido y su stepmania tambien lo haga.
Cabe recalcar que el stepmania en primera instancia se ejecutara mas rapido si esta en el disco que mas espacio disponible tiene.
Paso #1: Rastreo de Pc con antivirus.El mejor antivirus que pueden encontrar hasta el momento es el Avast Antivirus. (
http://avast.softonic.com/)
Si se preguntan porque pongo este metodo es porque son los troyanos quienes ralentizan demasiado el trabajo de su PC. El serial para la ejecución del programa lo pueden encontrar en
www.serials.ws Una vez hecho esto ejecutan el programa.
Se abrira un splash como este, en este momento el antivirus esta haciendo un registro de su PC por ningun motivo lo detengan ya que si lo hacen puede que no detecte bien a los virus.

Luego aparecera esta ventana.
Paso #2 Desfragmentacion de disco.Odio los artículos de periódico que empiezan en la página frontal pero siguen en alguna parte de dentro del periódico. Sería más fácil si hubiese impreso el artículo en páginas consecutivas como los artículos de revista. Los archivos de su equipo pueden o bien estar fragmentados como en un periódico o bien desfragmentados como en una revista. Con el tiempo, cada ver son más los archivos que se fragmentan. Cuando se fragmenta un archivo, el ordenador tarda más tiempo en leerlo porque tiene que ir a diversas secciones del disco duro, del mismo modo que me lleva algunos segundos encontrar la página en el medio del periódico.

comparativa entre archivos fragmentados y no fragmentados.
Para poder desfragmentar necesita tener privilegios como administrador para desfragmentar un disco o un volumen. A pesar de que la fragmentación es complicada, es fácil desfragmentar su equipo siguiendo los pasos siguientes:
1. Abra Mi PC, haga clic con el botón derecho sobre disco de sistema, y luego haga clic sobre Propiedades.
2. En la pestaña de Herramientas haga clic en Desfragmentar ahora. Se abre Desfragmentador de disco .
3. Haga clic sobre el primer disco duro, y luego seleccione Desfragmentar. Tal y como se muestra en la Imagen 4, el desfragmentador funcionará como mínimo durante unos minutos, aunque puede llegar a durar horas.

4. Si tiene más de un disco duro, repite este proceso para cada uno de los discos que aparecen en la lista del paso 3.
Los archivos de mi PC no estabas exageradamente fragmentados, por lo que la desfragmentación no aceleró los procesos demasiado. Sin embargo, después de desfragmentar el disco duro de mi ordenador de escritorio, tanto Windows como otros programas se iniciaron un 20% más rápido.
Y por ultimo queda el paso de comprobación de datos del sistema.:Para hecer la comprobación de datos debemos darle clic derecho al disco C y luego ir a propiedades.
Luego hacemos clic en la pestaña herramientas.
Y damos clic en el boton que dice comprobar ahora.

Les daran dos opciones, seleccionen las dos y denle aceptar. Lo mas probable es que cuando lo hagan windows les diga que para hacer la comprobación necesita la reserva total de todo el sistema y que la comprobación se hara cuando reinicie su maquina. Le dan clic a si o aceptar y reinician su maquina, si empieza a hacer la comprobación sin pedir esos requisitos les sera mas facil.
si teneis mas discos aparte del C lo mas sugerible es que hagan lo mismo. Cuando reinicien su maquina Empezara la comprobación de datos, pero antes windows les dira que tienen 10 segundos para cancelar la comprobación y seguir con la ejecución de windows pero si quereis que la PC este 100% funcional es mejor que lo dejen alli.
Anexo: Archivos temporales de Internet. Sin duda esta carpeta es la que mas memoria se come del disco duro. Para encontrarla tendreis activar el modo de ‘’mostrar carpetas y archivos invisibles’’ Luego entran a disco C y luego a Documents and setting.
Después de eso tendreis ir a la carpeta que tiene el nombre con el que registraron su PC en mi caso es ‘’Cabinas 09’’.
Luego encontraran dos carpetas que se llaman Configuración Local, entran a la que se vea un poco invisible.
Alli encontraran la carpeta archivos temporales de Internet y se daran con la sorpresa de que demora un poco en cargar.
Esto se debe a la tremenda cantidad de archivos que hay alli. Esa carpeta mas que todo tiene block de notas o imágenes que quedaron guardadas de sus visitas a las paginas de Internet. Los blocks de nota guardan por ejemplo información como su cuenta de usuario y contraseña. Si alguna vez han pueso recordar mi cuenta y contraseña en alguna pagina de Internet. En ese block de notas esta guardado, por lo que cuando son eliminados tendran que volver a escribir sus cuentas en las paginas. Como a mi no me molesta estar escribiéndolos a cada rato los elimine. además esos archivos me quitaron mas de 1 giga la primera vez que los encontre.
Seguidamente Seleccionan todos los archivos con Control-E y le dan duprimir, demorara un poco por la cantidad de archivos que hay, luego aparecera ‘’desea eliminar estos coockies seleccionados’’ le dan aceptar y seguidamente se borraran, vereis el gran cambio que aparece en el espacio libre de sus discos.
Claro que esta ultima opcion es opcional.
Ojala este tutorial les sirva y creanme que sus PC’s les estaran agradecidas.