Usuario:      Password:       

Páginas: [1] 2
Topic Tools  
Read
May 17, 2007, 01:50:37
2MB
Rank 19: Drop Out

*

Nº avisos: 0
Desconectado Desconectado

DanceDanceRevolution Forever!!

1.50 créditos

Ver sus títulos e Items

como ven yo kiero q las canciones tengan su programacion d videos como las d ITG d la pag.
xfa ayudadme Sad
« Última modificación: Nov 07, 2007, 22:37:01 por Dj-Javixxxxx » En línea

Dance Dance Revolution 2009 Smiley

- DDR X
- DDR Disney Groove!

Read
May 18, 2007, 01:14:59
2MB

*

1.50 créditos

Ver sus títulos e Items

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis ayudadme  Embarrassed

- DDR X
- DDR Disney Groove!

Read
May 18, 2007, 04:31:20
J35U50986
Rank 12: Kakumei

*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis ayudadme  Embarrassed

...Amigo...Hay canciones con videos propios y algunos con videos por separado...
...Mira, ponte a escuchar las canciones y ver videos y hacer una bonita selección de estos, para que queden acorde a la canción...
...Así hice con max 300 super max me mix y puse puros videos de itg abstractos y les puse alteración de velocidad tirando al aumento...eso es tener imaginación y dedicar algo de tiempo...
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja...

P.D.: Lástima que miryokuteki quitó los vinculos de algunas canciones con los videos ya programados... Sad...y la website haya sido suspendida... Sad...

Hasta luego...

Read
May 19, 2007, 07:06:02
NONSTOPX
Rank 10: La Señorita Virtual

*

Aun no me paso "Death moon"

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

AL FIN sere util por primera vez en el foro!!!!! Grin Grin Grin
ok lo primero que tienes que hacer es abrir el archivo de programacion de la cancion con el block de notas
(simplemente seleccionando abrir con y seleccionas block de notas)
luego en el block de notas te aparece unas caractewristicas como "banner"
"bg sound " busca entre ellas una relacionada con el video
y digita el nombre del video con su extencion ejemplo ("cannon d.avi")
recuerda que va entre comillas""

o sino trata de ayudarte mirando el mismo archivo de programacion de una cancion que tenga el video

si no entiendes o te quedan dudas siguele

« Última modificación: May 19, 2007, 07:08:28 por NONSTOPX » En línea

Read
May 24, 2007, 03:30:19
Dexter
Rank 13: Can't Stop Fallin' In Love

*

En algun lugar del planeta DDR.

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

La otra forma que tiene para hacer es:

1- Tomar el editor que trae el stepmania para canciones.

2- Despues que hayas entrado poner la opcion f1 para que te muestre las opciones dentro de la cancion.

3- Luego buscas la opcion de Background dependiendo el sector de la cancion donde te encuentres, ejemplo: tomas Afronova, con las flechas buscas la parte de la cancion donde quieres agregar el video, presionas f1, y despues la tecla B buscas la opcion de Background, luego buscas el nombre del video que quieres agregar, digamos, Hearts.Avi, y asi sucesivamente en cada parte de la cancion donde quieras tener un video para que no te quede el mismo video dando vueltas en toda la cancion.

4- Recuerda que los videos que quieras agregar tendreis estar almacenados en la carpeta de RandomMovies para que el Stepmania te los reconosca y podais funcionar en cada cancion.

5- Despues presionas f1 nuevamente y le das la opcion Save para que guarde todos los cambios realizados.

Espero haber sido claro con esto si tienes alguna duda vuelves y escribes, aqui te dejo unas imagenes de muestra para que veas como se realiza el proceso.

Read
May 24, 2007, 04:41:42
J35U50986
Rank 12: Kakumei

*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

Voy a continuar con la explicación de Dexter...pero con las funciones de cada elemento del ú de Background changes...

*Saqué una imagen propia por respeto...

1. Rate (Applies to new adds): Es la velocidad de reproducción del video, las velocidades van desde video estacionario (0%), velocidad normal de reproducción (100%, default) hasta el doble de la velocidad de reproducción (200%).

2. Fade Last (Applies to new adds): esta función sirve para hacer una transición suave de elementos visuales, como de un video a otro video, de imagen fija a video, de video a imagen fija, y cosas así.

3. Rewind Movie (Applies to new adds): Sirve para rebobinar automáticamente el video cuando finalice...Nota: esta función funciona únicamente con los videos en formato .avi .

4. Loop: Su función es de hacer repetición de forma indefinida hasta que se llame a otro video en otro segmento de los pasos.

5. Add Change to Random: es para la gente que le da pereza asignar los videos uno por uno...pero quiere que hayan cambios con el ritmo de la música, esta es la función ideal. cambia los videos al azar...

6. Add Change to Song BGAnimation: En la imagen está bloqueado, porque no hay elementos de BGA en la carpeta de la canción que está en uso. pero sirve para cargar BGAnimations propios de la canción si la canción los tiene.

7. Add Change to Song Movie: Aquí sirve para colocar el(los) video(s) musical(es) que tiene la carpeta de la canción (en este caso, la canción no posee video(s) musical(es) propio(s).

8. Add Change to song Still: Sirve para poner imágenes fijas, es como una canción que cuenta un cuento solo con imagenes fijas... Nota: Las imagenes fijas tendreis estar en la carpeta de la canción que se esté editando.

9. Add Change to Global RandomMovie: Aquí se selecciona el video que se quiere cargar durante el segmento requerido desde la carpeta RandomMovies.

10. Add Change to Global BGAnimation: Aquí se llama a cualquier BGAnimation que tengas en la carpeta de BGAnimations de la carpeta del juego (en mi caso no uso eso, simplemente no me gusta).

11. Add Change to global Visualization: Aquí se llama a cualquier elemento de la carpeta del juego Visualizations, las visualizations son transparencias de los videos o elementos que se reproducen si se quiere conservar el background de fondo pero aun si quieres ver los videos de fondo.

12. Remove Change: Elimina el cambio de Escenografía efectuado anteriormente.

Que ojalá esto les ayude.
Saludos!!!...
...Hasta la próxima... Smiley 
« Última modificación: May 27, 2007, 05:07:22 por J35U50986 » En línea

Read
May 24, 2007, 18:48:28
Dj-Javixxxxx
Dj Trooper
Admin
Rank 24: Dance Dance Revolution

*

Bu!

29.50 créditos

Ver sus títulos e Items

Excelentes tuts chicos! Pongo el tema como fijo y subo niveles  Wink

Haz clic arriba y dame una paliza Cheesy

Read
Sep 09, 2007, 05:38:36
sm_neo
Rank 0: Mickey
*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

yo creo tener el mismo problema.
resulta que cuando elijo un tema, me muestra la imagen del tema y luego de unos segundos comienza el video, y eso hace que el video este atrasado uno o dos segundos!!
como hago para arreglar ese error?me pasa con todos los temas!!
el theme que tengo es el NX.
una ayuda por favor. entendi las explicaciones de cada uno pero como mucho no se de esto no supe encontrar nada de eso!!
muchas gracias!!

Read
Sep 18, 2007, 09:36:54
kuraitenshi
Rank 0: Mickey
*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

gracias manes entendi y m resulto se pasaron xD!! Afro

Read
Oct 03, 2007, 01:41:37
kcnrip
Rank 17: Red Zone

*

A quoi fa sert lámour

1.50 créditos

Ver sus títulos e Items

yo tengo un problema
es que cuando una canción no tiene video se deberia poner el video que le di en movie random pero no sucede y cuando sucede se ve mal
no es mi maquina por que todos los demas videos se ven perfectos no se que hacer me vuelve loco

Read
Oct 07, 2007, 02:25:40
2MB

*

1.50 créditos

Ver sus títulos e Items

yo creo tener el mismo problema.
resulta que cuando elijo un tema, me muestra la imagen del tema y luego de unos segundos comienza el video, y eso hace que el video este atrasado uno o dos segundos!!
como hago para arreglar ese error?me pasa con todos los temas!!
el theme que tengo es el NX.
una ayuda por favor. entendi las explicaciones de cada uno pero como mucho no se de esto no supe encontrar nada de eso!!
muchas gracias!!

Lee el Tutorial muy bien
Cuando estes en la Opciones de Video del Editor de SM
Coge la opcion "Add Change to Global Visualization", y ahi seleccionas el archivo que empezara primero (el video)
y listo Smiley

yo tengo un problema
es que cuando una canción no tiene video se deberia poner el video que le di en movie random pero no sucede y cuando sucede se ve mal
no es mi maquina por que todos los demas videos se ven perfectos no se que hacer me vuelve loco

cual es tu problema?
En el video sale algo al inicio que no quieres?

- DDR X
- DDR Disney Groove!

Read
Oct 14, 2007, 21:25:26
XxXDarkXxX
Rank 5: Resonance
*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

gracias por la explicacion lo tendre presente cuendo quiera hacer
cancion con video pero la verdad creo que implica mucho trabajo xD

Read
Oct 16, 2007, 01:25:37
kcnrip
Rank 17: Red Zone

*

A quoi fa sert lámour

1.50 créditos

Ver sus títulos e Items

cual es tu problema?
no pongo, un video las canciones que no tienen pero al poner la canción no sale o simpremente sale mal Cry

Read
Oct 23, 2007, 16:04:17
Reiaya2DX
IIDX Striker SIRIUS
Moderador
Rank 30: The Legend of MAX

*

フアン-グロリア(永遠の恋人)

702.50 créditos

Ver sus títulos e Items

cual es tu problema?
no pongo, un video las canciones que no tienen pero al poner la canción no sale o simpremente sale mal Cry

Bueno ten en cuenta que si le colocas un video a cancion por el mado edit es preferible q despues de  q  allas terminado cierres el stepmania y le cambies el nombre a la carpeta de la sond a la q le pusiste el video, luego habre el stepmania de nuevo para q se crge esa song otra vez y no tengas problemas.

Eso hago yo con mis edits cuando les coloco videos.

Espero te sirva esta solucion.

Salu2 Grin

StepManiaMEDIA
2/02/07 - 15/09/09
Copia y pega esto si crees que StepManiaMEDIA fue un gran foro

Read
Oct 26, 2007, 00:20:51
2MB

*

1.50 créditos

Ver sus títulos e Items

Tambien funciona el Reload/Songs Courses  Afro

- DDR X
- DDR Disney Groove!

Páginas: [1] 2
Ir a:  

Theme by webtechnica.net
Página creada en 0.314 segundos con 17 consultas.