Usuario:      Password:       

Páginas: [1]
Topic Tools  
Read
Sep 28, 2007, 23:39:17
angelito1121
The Chosen One
Moderador Global
Rank 30: The Legend of MAX

*

Nº avisos: 0
Desconectado Desconectado

Cuando muera tendre mi maquina DDR en el cielo!

305.00 créditos

Ver sus títulos e Items

Aqui explicare la segunda parte de las opciones de song.

Primero encontraremos Life Type la cual te da dos opciones:

Bar : Es la que viene predeterminada por el juego
Battery : La cual hace que pierdas si se te llegan a pasar 4 flechas (o algo aproximado)

Luego encontraremos Bar Drain la cual te da tres opciones mas:

Normal: La cual viene predeterminada por el juego.
No recover: La cual hace que una vez perdida una porcion de tu vida, ya no la puedas recuperar.
Suden Death: La cual te hace perder si se te pasa o sacas good o boo a una flecha.

Después encontramos Bat Live la cual  detemina la dificultad con la que ganaremos  o perderemos vida cuando juguemos, la dificultad depende del numero que escogas, predeterminadamente viene en 4, pero puedes escoger cualquier de los 10, mientras el numero sea mayor, la dificultad sera mayor.

Seguidamente encontraremos Fail la cual modifica el instante en el que perderemos el juego.

Inmediate: Pierdes el juego cuando tu vida se te haya acabado ( es el que viene predeterminado)
End of song: Pierdes el juego al finalizar la cancion (por su puesto siempre y cuando hayas jugado mal)
Off: Simplemente no aparece el fail.

Luego encontramos Asist tick, la cual hace que aparezca ese sonido como de barritas cuando la flecha llega al target. Predeterminadamente se encuentra en off (para no escucharlo) pero si lo pones en on lo escucharas mientras juegues.

Después encontramos Rate, esta opcion es muy diferente a la funcion speed de la primera parte de las opciones. Mientras speed aumenta la velocidad de desplazamiento de flechas, rate lo que hace es aumentar la velocidad de la cancion, haciendo que se reproduzca mas lento o mas rapido dependiendo del numero que seleccionemos. (Predeterminadamente se encuentra en 1.0x)

Luego encontramos auto adjust cuya funcion es ajustar las flechas al ritmo de la canción,  es recomendable no usarlo (por lo que predeterminadamente se encuentra en off) pero si por alguna razon me gustaría tratar de “arreglar” alguna song, activalo.

Finalmente encontramos save score, la cual graba el score mas alto que consigas cuando juegas cancion.
« Última modificación: Nov 07, 2007, 22:36:53 por Dj-Javixxxxx » En línea

Read
Sep 29, 2007, 03:11:24
marco favio
Rank 18: B4U

*

..Pump It Up..

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

ok angelito ya lo sabia pero ya lo tengo muy aclarado gracias =saludos=

Read
Nov 02, 2007, 05:32:32
Paterman
Rank 18: B4U

*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

Yo tambien lo sabía pero gracias por tu esfuerzo  Afro se agradece en serio Wink

No Estoy muy Activo Ahora, por mis Estudios del Liceo, Creando Música, entre otras! :-/

Read
Nov 30, 2007, 05:57:54
Draco X
Rank 2: A Stupid Barber
*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

algunas cosas no sabia, muy bueno tu tema y el esfuerzo que te tomaste.
solo que no entendi muy bien lo de "auto adjust" que es lo que pasa si lo activó?

Gracias

Nos Vemos Cheesy

Read
Ene 11, 2008, 21:20:44
necron
Rank 0: Mickey
*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

muy buen tuto pero tengo una duda enorme ¿como hago para que las pistas largas cuenten en un combo? actualmente mi stepmania, en las canciones que tienen continuos no me las cuenta y he buscado si viene una opcion para activarlas o algo asi pero no la he hencontrado ayuda por favor¡¡¡¡ Huh? Huh? Huh?

Read
Ene 14, 2008, 22:39:50
angelito1121
The Chosen One
Moderador Global
Rank 30: The Legend of MAX

*

Cuando muera tendre mi maquina DDR en el cielo!

305.00 créditos

Ver sus títulos e Items

muy buen tuto pero tengo una duda enorme ¿como hago para que las pistas largas cuenten en un combo? actualmente mi stepmania, en las canciones que tienen continuos no me las cuenta y he buscado si viene una opcion para activarlas o algo asi pero no la he hencontrado ayuda por favor¡¡¡¡ Huh? Huh? Huh?

Por desgracia el stepmania no cuenta con esa opcion.

Read
Feb 03, 2008, 04:26:49
titotitoyo
Rank 6: Do it All Night

*

Nº avisos: 1

4.50 créditos

Ver sus títulos e Items

Aqui explicare la segunda parte de las opciones de song.

Primero encontraremos Life Type la cual te da dos opciones:

Bar : Es la que viene predeterminada por el juego
Battery : La cual hace que pierdas si se te llegan a pasar 4 flechas (o algo aproximado)

Luego encontraremos Bar Drain la cual te da tres opciones mas:

Normal: La cual viene predeterminada por el juego.
No recover: La cual hace que una vez perdida una porcion de tu vida, ya no la puedas recuperar.
Suden Death: La cual te hace perder si se te pasa o sacas good o boo a una flecha.

Después encontramos Bat Live la cual  detemina la dificultad con la que ganaremos  o perderemos vida cuando juguemos, la dificultad depende del numero que escogas, predeterminadamente viene en 4, pero puedes escoger cualquier de los 10, mientras el numero sea mayor, la dificultad sera mayor.

Seguidamente encontraremos Fail la cual modifica el instante en el que perderemos el juego.

Inmediate: Pierdes el juego cuando tu vida se te haya acabado ( es el que viene predeterminado)
End of song: Pierdes el juego al finalizar la cancion (por su puesto siempre y cuando hayas jugado mal)
Off: Simplemente no aparece el fail.

Luego encontramos Asist tick, la cual hace que aparezca ese sonido como de barritas cuando la flecha llega al target. Predeterminadamente se encuentra en off (para no escucharlo) pero si lo pones en on lo escucharas mientras juegues.

Después encontramos Rate, esta opcion es muy diferente a la funcion speed de la primera parte de las opciones. Mientras speed aumenta la velocidad de desplazamiento de flechas, rate lo que hace es aumentar la velocidad de la cancion, haciendo que se reproduzca mas lento o mas rapido dependiendo del numero que seleccionemos. (Predeterminadamente se encuentra en 1.0x)

Luego encontramos auto adjust cuya funcion es ajustar las flechas al ritmo de la canción,  es recomendable no usarlo (por lo que predeterminadamente se encuentra en off) pero si por alguna razon me gustaría tratar de “arreglar” alguna song, activalo.

Finalmente encontramos save score, la cual graba el score mas alto que consigas cuando juegas cancion.

Oye angelit@, permiteme diferir
el Bat live funciona para indicar el numero de baterias en el modo battery

Read
Jun 19, 2008, 02:35:10
pelosh
Rank 17: Red Zone

*

0.00 créditos

Ver sus títulos e Items

oo gracias me quedo todo claro

Páginas: [1]
Ir a:  

Theme by webtechnica.net
Página creada en 0.406 segundos con 17 consultas.